ASOCIACION NACIONAL DE
COLIVING Y COWORKING

España

Conoce nuestros espacios

Elena Totorica

Anfitriona - Palencia
Profesional del turismo gestora de un eco-hotel con encanto e implicada en el desarrollo rural sostenible a través de diferentes proyectos. Mi filosofía de vida se guía por mi compromiso personal con la sostenibilidad y la naturaleza.
Coliving rural
Eco Hotel Doña Mayor
Ubicación:
Frómista, Palencia
Email:
reservas@hoteldonamayor.com
Teléfono:
630224369

Eco Hotel Doña Mayor

En Doña Mayor queremos que sientas el ritmo de los que vivimos en un pueblo. Por eso, si quieres unirte a la moda del coliving y coworking rural, puedes venir a nuestro eco hotel a teletrabajar o a celebrar reuniones de equipos de trabajo.

Nuestra filosofía es clara: en Doña Mayor te proponemos vivir una vida más rural y humana, ayudándote a conocer la naturaleza de Tierra de Campos y su historia, que es la de todos; a sentir el ritmo de un pueblo, a recorrer a pie o en bici el Canal de Castilla y el Camino de Santiago. Todo desde un entorno tranquilo y con una filosofía sostenible, donde el respeto por lo que nos rodea y el apoyo a la vida rural acompañarán tu viaje. Desayunos km0 y experiencias locales te permitirán explorar un nuevo modo de vida: el de los pueblos como Frómista, un pueblo vivo, con alma y mucha historia, con gente recorriendo sus calles desde mucho antes del siglo X. Te invitamos a experimentar el estilo de vida amigable de Tierra de Campos

Servicios

En Doña Mayor te ofrecemos la experiencia completa de coliving con:

  • Precios especiales para estancias en habitación privada con baño y terraza, individual o doble
  • Desayuno “Campos de Trigo” incluido y limpieza 2 veces por semana
  • Acceso a la cocina bajo petición
  • Servicio de lavadora
  • Acceso a jardines exclusivos para uso de los huéspedes del hotel
  • Esterillas de yoga disponibles
  • ¡Puedes venir con tu mascota!

Nuestro coworking “El Canal” es luminoso, con grandes ventanales orientados al oeste y conectado a nuestro jardín privado, que también cuenta con zonas de estar y enchufes, por lo que podrás tomar el aire en tus descansos o hacer video llamadas muy rurales. Ofrecemos varios servicios como bebidas gratuitas, proyector, pizarras, coffe break etc. 

Coliving en Frómista, Palencia

Nos encantará compartir contigo unos días de teletrabajo en una zona rural y que descubras nuestro secreto para vivir una vida más feliz.

Cuando termines de trabajar, no podrás quedarte en tu habitación ya que hay una gran variedad de actividades para realizar en el entorno: salidas en bici, paseo en barco o piragüismo por el Canal de Castilla, visitas a bodegas tradicionales con cata de vino, rutas para conocer la arquitectura tradicional de los palomares, senderismo por el Camino de Santiago… y por supuesto, el mítico románico palentino del que todos hemos oído hablar.

¿Cómo es vivir en un hotel? En Doña Mayor te lo ponemos muy fácil. Si quieres sentir el ritmo de un pueblo, reforzar las relaciones personales en tu equipo de trabajo, lanzar un nuevo proyecto o simplemente teletrabajar en un espacio más relajado. 

Contact Me

Your email address will not be published. Required fields are marked *